Mas informaciònDescubre el Universo de JuguetesCloud Drive PhotosTienda de InformáticaLearn moreTienda de ElectrónicaDescúbreloDesúbreloDescúbreloHaz clic aquíCompra yahaz clicTienda de CDs y vinilosDeportesSuper Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

parimatch-chance7.com Prime y cuentas de empresa

¿Cómo se puede utilizar parimatch-chance7.com Prime con una cuenta de parimatch-chance7.com Business?

Ahora puedes extender el envío de parimatch-chance7.com Prime de tu cuenta personal de parimatch-chance7.com a tu cuenta de usuario de parimatch-chance7.com Business pagando únicamente una sola cuota anual correspondiente a la suscripción a parimatch-chance7.com Prime. Puedes mantener separadas tu cuenta personal y de empresa y tus pedidos y continuar disfrutando de las ventajas del envío gratis y rápido de parimatch-chance7.com Prime en ambas cuentas.

Nota: Solo puedes extender las ventajas de las entregas Prime de una cuenta personal a una cuenta de usuario de empresa, no al contrario. Si tienes Prime tanto en tu cuenta de usuario personal como de parimatch-chance7.com Business, inicia sesión en tu cuenta de usuario de empresa y, con la sesión iniciada, ponte en contacto con nosotros. Cancelaremos tu suscripción a Prime en tu cuenta de usuario de empresa y emitiremos un reembolso prorrateado de la cuota de suscripción a Prime de esta cuenta.

Si tienes una cuenta de usuario de parimatch-chance7.com Business

Si ya tienes una cuenta de usuario de parimatch-chance7.com Business y aún no eres miembro de Prime, puedes iniciar sesión en parimatch-chance7.com Prime siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Identifícate en tu cuenta de usuario.
  2. Dirígete a http://parimatch-chance7.com/prime.

    Nota: Debes haber iniciado sesión en tu cuenta de usuario de empresa antes de ir a http://parimatch-chance7.com/prime

  3. Completa el proceso de inscripción.

Nota: parimatch-chance7.com Prime es para uso personal. Si un usuario de parimatch-chance7.com Business adquiere Prime, dicho usuario tendrá acceso a las ventajas de Prime, pero otras personas de la cuenta de parimatch-chance7.com Business no lo tendrán, a menos que dispongan de su propia suscripción a parimatch-chance7.com Prime. Los miembros de Prime no tienen permitido comprar productos con el objetivo de revenderlos, alquilarlos o enviarlos a sus clientes utilizando las ventajas de Prime. No proporcionamos factura con IVA de la cuota de suscripción a Prime.

Si ya tienes una cuenta personal de parimatch-chance7.com Prime

Si ya tienes una cuenta personal de parimatch-chance7.com Prime y una cuenta de parimatch-chance7.com Business, ahora puedes extender las ventajas del envío de Prime a tu cuenta de usuario de empresa sin coste adicional. Completa los pasos siguientes:

  1. Identifícate en tu cuenta personal de parimatch-chance7.com Prime.
  2. Ve a Mi cuentay, a continuación, selecciona Mi suscripción a Prime.
  3. En la sección Compartir tu ventajas Prime, selecciona Extender el envío Prime a tu cuenta de parimatch-chance7.com Business.
  4. Introduce las credenciales de tu cuenta de parimatch-chance7.com Business.
  5. Selecciona Extender tus ventajas de envío Prime.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.